La academia que te pasa a buscar por tu casa o por tu trabajo mediante nuestro servicio exclusivo Pickup Car. Consulta nuestra tarifa diferencial.

LLEGA LA REVOLUCIÓN de los sistemas de pago a Nuestra Academia!.

LLEGA LA REVOLUCIÓN de los sistemas de pago a Nuestra Academia!.

Recordás aquella vez cuando tuviste intenciones de obtener tu licencia de conducir?..

Por una razón o por otra y sin saber cómo , fuiste postergando y llegaste hasta hoy.

Estas leyendo esto en este momento porque sabes que tenés que hacerlo, pero nos estás completamente segura o seguro de que vas a poder, ni dónde, ni como.

Lo que vas a leer ahora, es un nuevo método que fue creado exclusivamente en Academias GRECO para solucionar definitivamente el proceso de obtener tu licencia empezando hoy mismo.

Muchas veces te has informado de precios y formas de pago en crédito basado en financieras que te ofrecen en varias cuotas sin recargo, incluso nosotros lo hacemos también!!! y es un método que puedes utilizar ..

Pero hoy, tenés la posibilidad de obtener TU Licencia De Conducir abonando en un sistema de pagos especialmente creado para personas que no pueden acceder a pagos por tarjetas de crédito o sencillamente no desean usar este método.

Te proponemos utilizar TU TAMBIÉN, el sistema de pago que está siendo elegido por muchos alumnos de nuestra Academia revolucionando el sector y generando una nueva facilidad con la que podés acceder al curso de conducir brindado EXCLUSIVAMENTE por nuestra ACADEMIA GRECO.

El pago del curso será dividido en tres partes, uno al iniciar el mismo, el segundo a mitad del curso y el tercero y final al completar las 15 clases mínimas que son exigidas por la intendencia Municipal de Montevideo.

Para esto, no es importante que estés o no en el clearing de informes. Tampoco es importante que tengas o no tarjetas de crédito. Tampoco es importante que presentes una garantía de compromiso de pago. Es una facilidad de abonos y acuerdos de pagos exclusiva de nuestra academia y a  sola firma como garantía.

Tu te comprometes con los pagos en las fechas establecidas, y nosotros nos comprometemos a ayudarte a solucionar una necesidad actual como ser TU LICENCIA de CONDUCIR lo antes posible y aportando para esto nuestra experiencia, nuestros conocimientos, nuestros métodos únicos.

Además de ofrecerte un ambiente de enseñanza donde aprender a conducir no será una tortura sino, una experiencia donde esperarás con gusto tu próxima clase!.

Por precios y para profundizar aún más en cómo acceder a estás nuevas facilidades, te invitamos a comunicarte ahora mismo a los teléfonos

095 882 489    098 344 051

Puedes utilizar WhatsApp, Messenger o nuestro correo electrónico;
academiasgreco@gmail.com.

Estaremos encantados de ayudarte a obtener tu licencia de conducir, en el menor tiempo posible y de la manera única al «estilo» Academia GRECO.

Visita nuestra fan PAGE  o nuestra página web www.academiasgreco.com y accede a varios testimonios tanto de alumnos como de ex alumnos que cuentan su experiencia con nosotros y aún hoy mantienen su relación con nuestra academia en un fuerte lazo de amistad.

Te esperamos!!!

pbordoni580@gmail.com

Deja un comentario

Translate »