La academia que te pasa a buscar por tu casa o por tu trabajo mediante nuestro servicio exclusivo Pickup Car. Consulta nuestra tarifa diferencial.

Acompáñame en esta pequeña lectura y compartila con tus conocidos y ayúdanos a marcar la diferencia..

ANTES DE DECIDIRTE POR UNA ACADEMIA, REVISA ESTO.

A la hora de elegir tu próxima academia para obtener tu licencia de conducir, son varios los factores que deberás ponderar para la decisión final.

LA ECONOMÍA,..TAN IMPORTANTE?

 

Entre estos factores indudablemente el económico juega un papel preponderante. No nos engañemos, todos queremos pagar menos en primer lugar. Pero, es una buena idea realmente inclinarme por lo más «barato» a la hora de entregar mi seguridad, mi respaldo en conocimiento, mi confianza en lo más barato?…

FACTORES QUE SI IMPORTAN.

Veamos algunos factores.
SEGURIDAD,.. factor que asegura tu circulación como estudiante por las calles transitadas de Montevideo. Dentro de lo relativo que puede resultar el concepto, poder contar con vehículo medianamente moderno crea una sensación de confianza en la máquina que termina siendo fundamental en la adaptación del alumno a su nuevo entorno.

LA CONFIANZA.
Este punto, junto con el que veremos en el siguiente apartado, terminan siendo las bases para un correcto y confiable aprendizaje de los fundamentos que necesita el alumno. Asegurarnos que quién representa nuestro «pilar» a la hora de circular cómo estudiantes (el instructor o la instructora sentado a nuestro lado) realmente demuestra dominio en los conocimientos que pretende impartir y no solo se trata de alguien que simplemente aprovechó una oportunidad laboral. Debemos percibir que realmente realiza la tarea con agrado por lo que hace, y qué se desenvuelve con soltura en cuánto a lo que dice y lo que hace, de no ser así, esa disconformidad con la tarea terminará repercutiendo en el alumno. Dentro de esta generación de confianza, encontramos también aquellos momentos en los que una pregunta pueda llevar al instructor a decir «NO LO SE CON CERTEZA, PERO TE PROMETO ENCONTRAR LA RESPUESTA PARA TU PRÓXIMA CLASE»..Lejos de representar esto un aparente desconocimiento de su tarea, es la más sincera experiencia que puede tener el alumno en cuanto a la certeza de que cuando se le divulgue una información realmente se está en conocimiento de lo que se expresa,..y lo que no se conoce aún, se investiga y se informa con la confianza de haberlo indagado. Recordar que el tránsito y la seguridad vial, es un agente en continua expansión y cambio sistemático, lo que obliga a renovar continuamente la información al respecto.

Por último ..la PACIENCIA.

La paciencia viene siendo de todos, el factor base y fundamental en vías de obtener la licencia de conducir. La Paciencia con el alumno y sus momentos de contrariedad, demuestran control y conocimientos por parte del instructor. La capacidad de la empatía o ponerse en lugar del otro, es la característica de un instructor que realmente desarrolla su tarea con gusto. Es lo que diferencia a alguien que pretende decirme cómo se maneja un vehículo, del instructor que me va a capacitar en seguridad vial y conducción defensiva. De esta manera, el proceso de aprendizaje será realizado en un ambiente relajado, confiado, seguro y por sobre todas las cosas, ameno y disfrutable.

VOLVIENDO A LA ECONOMÍA

Volviendo al punto inicial, sin duda que poder contar con todos los puntos anteriores, más precios realmente alcanzables por la mayoría de los interesados es también parte importante. Al menos así lo vemos en ACADEMIA GRECO. Por este motivo es que los precios estarán siempre dentro del rango esperado y en ocasiones presentaremos promociones que invitarán a contratar nuestros servicios aún por menores montos. Nuestros montos, se mantendrán o variarán dependiendo siempre de la posibilidad de mantener los niveles de enseñanza en el punto óptimo.

TU FAMILIA ALIVIADA.

El factor tranquilidad general, es sumamente importante también para asimilar conocimientos en un estresante medio ambiente como lo es el tráfico. Por lo tanto, para reducir las preocupaciones, ACADEMIA GRECO te pasa a buscar tanto por tu domicilio como por tu trabajo para tener tus clases y te devolvemos al mismo lugar al finalizar. No importa el lugar de la ciudad, los coches de ACADEMIA GRECO se trasladan donde sea para retirarte en tu domicilio o trabajo y eliminar traslados innecesarios hasta lugares que pudieran poner en peligro la integridad física de nuestros alumnos. Todo esto, sin costo extra…

Por esta razón y muchas otras, es que te invitamos a experimentar la ACADEMIA DIFERENTE.

ACADEMIA GRECO es ,..una forma distinta de enseñar. Más que una academia, nuevos amigos.

Infórmate a los teléfonos
095 882 489 o 098 344 051
Soy Pablo Bordoni y estamos disponibles las 24 hs del día para responder cualquier inquietud.
Un saludo grande y te esperamos!!!

pbordoni580@gmail.com

Deja un comentario

Translate »