✅ COMO INICIO EL CURSO CON USTEDES?
Siendo para tu libreta de conducir por primera vez,..solo deberías hacer dos pequeños trámites para iniciar casi inmediatamente tus clases con nosotros. .

✅ PRIMEROS Y RÁPIDOS PASOS

(‼Podes hacer todo esto en cuestión de solo 1 hr.)

El primero es un simple chequeo médico de vista oido y equilibrio para licencia de conducir.

Es muy sencillo, te lo realizas en menos de 15 minutos en cualquier policlínica o mutualista,..solo en la Médica Uruguaya, mutual CUDAM o Casa de Galicia te dan día y hora para una fecha más adelante,…en todas las demás o en centros privados, vas sin día ni hora y te hacen el examen en unos minutos. No tenés que llevar muestras de nada..

✅ Una vez realizado el examen, pasas por Abitab o Red pagos y abonas a la intendencia tu futura libreta de conducir. La intendencia pide que se abone aún antes de iniciar el curso. (Estos pagos no son a la academia, es todo para IMM)

❇ Luego de esto, nos llamas o te pones en contacto por cualquier medio y pasamos por tu casa a levantar los dos documentos y te iniciamos el trámite de habilitación en la IMM sin ningún costo para ti. 24 hs o 48 luego de esto, estamos pasando por tu casa a buscarte para que tengas tu primera clase!!.

✅ VALORES DE LA ACADEMIA

El valor de la clase (1h de clase) es de $660.
Ahora bien, tenés la posibilidad de reducir ese valor a $595,..o incluso a $580!!…por pago de paquetes de horas contado o débito.

? Al estar finalizando el curso, 48 hs antes de la fecha de tu examen práctico final, lo único que debes abonar es el alquiler del coche para rendir la prueba. Este tiene un valor de $1300.

✳✳Pero abonando este examen junto a la totalidad de las clases al iniciar el curso,.. este precio queda en solo $1000!…

‼❗PROMOCIÓN ESPECIAL LIMITADA

En caso de confirmar tu inicio para los próximos días, y dependiendo de los lugares disponibles (podés reservar lugar para congelar la promo aunque termine) tenés la posibilidad de iniciar el curso abonando solo 10 clases!! Las que te quedan a un valor de $595!!!..($5950 las 10!!)

Las restantes 5 clases las abonas recién al iniciar la clase número 11!!

?Por supuesto que tenés la posibilidad de financiaciones con casi cualquier tarjeta de crédito incluso hasta en 12 cuotas.

(La promoción especial aplica solo para contado o débito)

?DETALLES A RECORDAR
Recordá que te pasamos a buscar por casi todo Montevideo para que tengas tus clases, tanto por tu domicilio como por tu trabajo.

?Que los comienzos del curso con nosotros son casi inmediatos.

?Que tenemos amplia disponibilidad horaria, INCLUSO SÁBADOS Y EN ALGUNOS CASOS HASTA DOMINGOS!

?Nuestra diferencia es la forma de enseñar, el trato con nuestros alumnos y el hacer de la paciencia y la comprensión nuestra profesión.

Sí no has pasado aún por nuestra fan Page, te recomendamos que te tomes unos minutos en leer las recomendaciones tanto de alumnos actuales como de incluso ex alumnos. Algo de lo que estamos muy orgullosos!..

❇ Quedo a la espera de responder a todas las consultas que puedan surgirte en el momento que necesites y por cualquier medio.